Sobre nosotros

En La Tienda de Lulis nos apasiona acompañar a las familias a que jueguen y cuiden a sus hijos… esta es nuestra pasión!! Por eso nos especializamos en juguetería, deportes, video juegos, mobiliario de bebe y ropa. Como todos queremos volver a ser niños también consentimos a los padres con categorías como hogar, belleza, electrodomésticos y otras cosas que sabemos ponen felices a los padres. Tenemos presencia a nivel nacional a través de una página web que te acerca aún más a nosotros.

Nuestra misión

La Tienda de Lulis es una tienda Online, especializada por Departamentos. En los cuales, los productos que la componen son diferenciados y especializados por ser importados y de excelentes marcas nacionales e internacionales. Garantizando a nuestros clientes que encuentren el mejor surtido en cada uno de los departamentos.

Nuestra visión

En La Tienda de Lulis seamos reconocidos por el mercado Colombiano como una Red Online, ágil e innovadora, líder en productos importados de las mejores marcas, de mayor cubrimiento nacional en sus categorías.